Noticias 29 diciembre 2017

Notícias del último viernes de diciembre 2017. Nos sentimos involucrados en el tema pensiones. Nuestro poder adquisitivo a la baja…

El Consejo de Ministros tiene previsto aprobar la revalorización de las pensiones en un 0,25% para el próximo año, el mínimo legal previsto por la ley de pensiones para periodos de crisis del sistema como el actual. Será el quinto ejercicio en el que los jubilados tengan  tan ínfimo incremento en sus nóminas lo que provocará que pierdan poder adquisitivo. La pensión mínima se situará en 639,3 euros y, la máxima subirá hasta 2.580. Sobre la mesa del Ejecutivo está también para aprobar un incremento del 4% en el salario mínimo interprofesional (SMI), hasta 736 euros mensuales en 14 pagas.

Debemos exigir mencionen sus salarios los politicos de turno. ¿Somos iguales en Derechos y deberes? Sí, encadenados a una misma suerte…

Al menos doce muertos en el peor incendio en décadas en un edificio de NYNueva York ha sufrido el incendio más trágico en un cuarto de siglo, que ha causado al menos doce muertos, aunque el saldo de víctimas puede ser mayor porque aún se busca a más personas entre los restos del edificio afectado. El incendio se registró en el distrito de El Bronx, con fuerte presencia latina.

-El suicidio de uno de los cientos de inmigrantes encerrados en Archidona marca el primer mes de actividad de esta cárcel, reconvertida en improvisado CIE en solo unas horas. ¡Horrible!

-En su casa del barrio de Salamanca,  falleció Carmen Franco Polo. Era la única hija de Francisco Franco y Carmen Polo. Nació en Oviedo el 14 de septiembre de 1926

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: