Un mensaje de amor y compromiso para el nuevo año. Carmen Bohorquez

Queridos compañeros y queridas compañeras,

Creo que todos y todas coincidimos en que 2017 ha sido un año muy difícil en toda la latitud de nuestras vidas y de nuestras patrias.

      Cada uno y cada una tiene su propia carga de dolores, de indignación, de impotencia al no haber podido detener los azotes que el centro imperial sigue descargando sobre las espaldas de nuestros pueblos; pero aún en medio de las tormentas atravesadas debemos enorgullecernos no sólo del hecho de que nuestros espíritus se mantienen incólumes sino que no en pocos casos hemos logrado dar pasos gigantes si los comparamos con la fuerzas que se desataron contra nosotros.
       Es esto lo que debemos tomar como saldo de este año y como incentivo de lucha para el año que se avecina, que pudiera estar lleno también de dolores pero también de promesas de nuevas victorias si sabemos cumplir bien nuestro papel.

Por esas nuevas victorias que debemos hacer realidad junto a nuestros pueblos en lucha, pintemos el nuevo año con los colores de la esperanza, del optimismo, del compromiso y de la energía vital que nos da el saber que luchamos del lado correcto de la historia.

A todos y todas les deseo un año nuevo pleno de salud, bienestar y realizaciones en el entorno personal y con esa fuerza que nos dan los afectos que nos circundan, un año también pleno de avances hacia la victoria definitiva de la justicia, la libertad, la paz y el amor sobre un planeta en hermandad.

Con todo mi afecto y la ratificación de mi compromiso vital de lucha, reciban un grande y solidario abrazo de ésta, su hermana de siempre

Carmen Bohórquez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: