Jordi Sánchez y Jordi Cuixart. ¡Os sentimos muy cerca!

A tres meses vista de la detención de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart nos sentimos dolidos y preocupados por su bienestar, su lejanía, tras aquella tan irregular detención. La pretensión radica en crear confusión, provocar odios y desalientos.

Aquella tarde del 16 de octubre, delante de la Conselleria de Economia de la Generalitat de Catalunya, con una multitudinaria presencia de gente que nos personamos para protestar contra el asedio de la policía y guardia civil, en aquella Sede de la Conselleria de Economía,  sin ningún percance, sin violencia, simplemente con cánticos y proclamas, Jordi  Sánchez y Jordi Cuixart fueron detenidos y llevados presos, acusados de sedición y violencia. La definición de la palabra Sedición, según reza el Diccionario de la lengua es: Levantamiento de un grupo de personas contra un gobierno con el fin de derrocarlo.

¿Su pecado?

Instar a la rebelión desde encima de un vehículo policial, al que algunos miembros de aquellos cuerpos les indicaron subir para pedir, a los Manifestantes, que se fueran a sus casas.

Protestábamos por la desmesurada actuación de fuerza  y, queríamos impedir, a aquellos grupos de seguridad: policía nacional y guardia civil, entrar de forma violenta a la Conselleria y llevarse Documentos, sin orden alguna de asalto.

Jordi,s os queremos en casa,  con vuestras familias, con vuestros amigos, libres de tanta soledad, apartados de vuestras esposas-hijos-padres.

Jordi Sánchez, tengo muchas ganas de verte, comentar este “especial” episodio de tu vida que, seguro, nunca pensaste vivir.

¡Salud y fuerza! El futuro será para todos vosotros-nosotros esperanzado, vistiendo de colores la tan añorada Republica, cada vez más cercana.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: