Catalunya. Libertad presos políticos YA…

Es preciso que, nuestras reivindicaciones, tengan salida fuera de nuestro país. Necesitamos que el mundo sepa lo que está sucediendo en esta, nuestra bien amada Catalunya.  Las trabas y prohibiciones que nos infringe el Gobierno de España y su intento de absorbernos cuerpo-alma-economía. ¡No lo conseguirán!

Nuestra pretensión al salir a la calle y, manifestar nuestra indignación por los presos políticos es para que el mundo sepa, por boca los turistas que nos visitan, qué es lo que sucede en Catalunya. Cómo las autoridades estatales impiden nuestras actividades.  Cómo mienten cuando explican que son un peligro público, que han delinquido y atacado a las fuerzas públicas. Puras patrañas.  Nuestros bravos amigos siguen en prisión por defender sus ideas, que son las nuestras. No han no han levantado una mano para atacar ni siquiera para defenderse.

Pasados casi 110 días, siguen en prisión: Jordi Sánchez President de Assemblea Nacional de Catalunya, Jordi Cuixart President de Ómnium Cultural.

También siguen encarcelados el Vice-President del Govern de la Generalitat de Catalunya Oriol Junqueres i el Conseller de l’Interior Joaquim Forn.

Les impiden ir votar,  ejercer sus Derechos ciudadanos.

No pueden acudir al Parlament, son considerados y tratados cual vulgares malhechores.

Nosotros, los ciudadanos de a pie, nos movilizamos para explicar la realidad del momento, para llamar la atención del mundo y, explicar lo que sucede en esta España descabezada, que sigue sin aceptar la Democracia.

El pasado sábado hicimos una “Acción” reivindicativa en la Sagrada Familia de Barcelona.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: