Competición abre expediente extraordinario a Piqué por decir que el Espanyol es “de Cornellà”

Un juez instructor analizará el caso y decidirá si el jugador merece una sanción. ¿Serà que los jueces no tienen trabajo y dedican su tiempo a desfacer entuertos? Que ayuden a quienes lo necesitan que son muchos. Dejen en paz a los de Cornellá y de Barcelona. ¡Resuelvan! Yo también escribo de Cornellá, cuando hablo del RCD Español.

 

El Comité de Competición de la Federación española de fútbol ha abierto este miércoles un expediente extraordinario a Gerard Piqué por sus palabras sobre el Espanyol el pasado jueves, en las que afirmaba que el Espanyol era de Cornellà. Esto ha motivado una denuncia por parte del equipo blanquiazul que ahora deberá estudiar un juez, según ha adelantado la Cadena Ser.

El jugador del Barça hizo estas declaraciones a la conclusión del derbi en el que el Barça derrotó al Espanyol en el Camp Nou en el encuentro de vuelta de la Copa del Rey. EEl Español de Cornellà nos lo pone siempre difícil”, afirmó, y volvió a usar el nombre ‘alternativo’ cuando habló del arbitraje de Mateu Lahoz: “Tiene una forma de arbitrar que no deja contento a ninguno de los dos equipos. Tanto nosotros como el Espanyol de Cornellà no nos vamos satisfechos con Mateu Lahoz”, concluyó.

Estas palabras sentaron muy mal en la entidad perica, que días después denunció ante el Comité de Competición al jugador, por considerar que tiene “una actitud xenófoba y que, en todo caso, genera claramente violencia e intolerancia en torno a nuestro deporte”, rezaba el comunicado, en el que también se denunciaba a Busquets y a la afición del Barça por insultos.

Ahora es el Comité el que ha decidido abrir un expediente extraordinario para que un juez instructor analice en profundidad las palabras del futbolista y decida si merece una sanción o procede a desestimar la denuncia.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: