Español 1 Barça 1 en la 22 Jornada de la Liga

Encuentro duro por la inclemencia del tiempo, lluvia-frío aunque el coraje no les faltó, a ninguno de los jugadores de ambos conjuntos.  Se diría que el frío y el agua encrespaban los ánimos, que necesitaban golpes, para entrar en calor.

Partido entretenido, con bastantes asistentes, que no quisieron perderse la eterna confrontación de los eternos rivales catalanes. el Español, ahora de Cornellà, y el Barça.

Un once especial en la primera mitad, peleón, con buena dirección de Iniesta-Coutiño-Suárez. En el banquillo, aguardando, estaban Messi-Sergi-Alba que entraron a poco de empezar la segunda parte.

El Español se adelantó en el marcador en el minuto 65 con un espectacular gol de Gerard Moreno, que mantuvo emparejamiento con Piqué que igualó el marcador, en el minuto 81 y, mantuvieron dura tensión a lo largo del encuentro.

Muchas Tarjetas, mucho palabreo, duros empujones, indigno en una Liga de primera donde se supone, que todos deberían ser “civilizados”. Pues No… Triste espectáculo. Tal vez la climatología lo haya prodigado.

Los hombres de Valverde siguen invictos, en la 22 Jornada de la Liga Santander pero, necesitan calmarse…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: