Poesia-ANC-Ayuno a favor de los Presos políticos

Extraordinaria velada poética con Pepa Arenós-Enric Majó-Mariona Casanovas, organizada por la ANC de Mollet del Vallès, para acompañar a quienes guardan ayuno, pidiendo la Libertad de los Presos Políticos.

La entrada de la Sala Fivaller repleta de activistas, espacio donde se lleva a cabo el ayuno, ha sido marco perfecto para decirles a nuestros Presos políticos que NO están solos, que nosotros los ciudadanos les recordamos y, exigimos a las autoridades pertinentes su liberación inmediata. Les queremos en casa.

Excelente recital, obras muy escogidas de nuestros mejores poetas, han demostrado la importancia de la poesía y las artes, en momentos difíciles. Cuando a partir de la sinrazón algunos políticos se aferran y alimentan mentiras y patrañas.

Sublimes los poetas, que han permitido un espacio de meditación, de clamor, hacia quienes sufren la injusticia y las mentiras de quienes han sido capaces de poner en marcha el Artículo 155 con todo lo que comporta: desposeer a nuestro pueblo Catalunya, de sus responsabilidades, someternos en todo lo que afecta nuestra vida normal.

Abogan por la violencia con provocaciones. No aceptan ni entienden nuestra actitud pacífica. Ellos son los grandes responsables-incitadores al desmadre, infiltrando a sus adeptos, cual hicieron ayer.

Nosotros, apoyados por nuestros artistas, respondemos con música y poesía. Hoy, en Mollet del Vallès

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: