Catalunya en pie de PAZ

Otra marea de personas llegadas de distintos puntos de la geografía catalana se han dado cita la mañana de hoy en Barcelona, para reclamar-Exigir la Liberación de nuestros presos políticos, así como el retorno de los políticos exiliados entre los cuales el Presidente Carles Puigdemont.

¿Clamor? Llibertat Presos polítics, y, Os queremos en casa.

Cánticos, himnos, voces de personas de todas edades y condiciones, algunos llegados de otros lugares de España. Muchos periodistas nacionales y extranjeros ávidos de intentar averiguar por qué nuestra gente sigue en prisión sin causa, sin juicio.

No entienden que nuestros presos sean castigados en sus celdas por su “pensar, sin apenas  acceso a visitas. Que sus familias están preocupadas por tanta iniquidad. Los hijos no entienden lo que les está sucediendo a sus padres o madres.

¿Qué han hecho? ¿Cómo contarle a un niño que su padre está encerrado por compartir ideas distintas de quienes gobiernan?

Pues Sí, Os queremos en casa sanos y salvos, prestos a recomponer esta bella Catalunya, tan reconocida allende los mares, tan envidiada por ciudadanos de esta España que no nos entiende.

Los grandes ausentes: PP Cs PSOE

Somos dialogantes, somos conciliadores, queremos dialogar con quien sea capaz de discernir que NO somos maleantes, solo aspiramos a vivir en Paz y Concordia junto a nuestros seres queridos.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: