Sobran informaciones…

En días como hoy, si no puedes estar presente en los acontecimientos, lo mejor es obviar los comentarios periodísticos. Más aún los de muchos de los interpelados por los profesionales de la prensa que, se diría que escogen justamente a los peor dotados.

Pocos de sus pensamientos son veraces, cada cual quiere vender su historia. Triste realidad. Cuesta descubrir la verdad si previamente no conoces los hechos.

También incomoda escuchar tantas sandeces, por parte de algunos políticos. ¿Sus comentarios? Medias verdades según les conviene a sus partidos. ¡Duele! Instan a desconfiar.

Quienes dejamos llevarnos por nuestro criterio, somos capaces de adivinar entre lo que se dice, se escribe. Todos informan cual si estuvieran en posesión de la verdad que, tristemente es la suya, No, la real.

No es pues de extrañar que, cuando sacan cuentas de los favorables a A, o, a E, los resultados sean tan raros… Depende del color del cristal de quienes y cómo miran.

¿Sentido común? Desaparecido en combate. Cada cual acepta lo que le gustaría fuese, aunque la realidad no tenga nada que ver.

Me gusta contemplar el firmamento antes de acostarme pidiendo respuestas…

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: