Como todos los martes, en la Plaça de la Porxada de Granollers, hemos clamado por la Libertad de los Presos y los exiliados políticos.
Luego de dar seis vueltas a nuestra emblemática Porxada exigiendo Libertad, personas de todas edades, llegadas de distintos lugares, hemos cantado y compartido la esperanza del retorno de nuestros presos políticos, nuestros amigos encerrados o exiliados por su pensar. Como siempre concluimos el encuentro con el Cant dels Segadors nuestro Himno.
Cuando de pequeños íbamos a catequesis y nos hablaban de los pecados y sus nomenclaturas: de pensamiento, de palabra, de obra, de omisión, todos me quedaban claros menos el último.
Solo la madurez me lo ha hecho comprender: lo que deberíamos hacer y no hacemos, y, ahora le añado lo que algunos consideran delito, sin serlo: delito de pensar diferente.
Amigos encarcelados y exiliados: os queremos en casa a todos, cuanto antes. Vuestras familias os necesitan. Catalunya también.
Debe estar conectado para enviar un comentario.