Abel Prieto y Fernando Rojas. Ministro y Vice-Ministro de Cultura de Cuba en Madrid

Entrañable encuentro, de la mano del Embajador de Cuba en Madrid Gustavo R Machin, con los responsables de Cultura de Cuba y muchos amigos comunes de tan notables visitantes.

Hablamos de nuestros países, de la crisis que nos afecta a todos, de las dificultades sufridas por los cubanos con el accidente de aviación, por el Ciclón recién y los daños causados pero, también del futuro, de proyectos a trabajar conjuntamente.

Mesa que respiraba arte y Letras: CULTURA en mayúscula con especial buen humor, esperanza y ganas de compartir sueños: muchos caminos a recorrer juntos.

Entre los amigos, acompañados por el Embajador y su familia, se encontraban Ana Ramos, Marcos Roitman, Ma Ángeles Díez, Manuel Pardo, Ramón Akal, Andrés Sorel, Luís García Montero, Carlos Fernández Líria, Juan Carlos Hormigón, Alicia y Jaime de la Barraca. Intercambio de ideas, de libros, de posibles reencuentros acá o en la Habana. Interesante debate sobre temas actuales de política mundial, justamente cuando estaba reunido el G7 con gran revuelo de noticias y pocas conclusiones, tan disparatadas, como los desastres del Planeta, a los que es preciso poner en orden, si queremos sobrevivir.

Recordamos a Aute, uno de los compañeros habituales, ausente en esta ocasión.

Desde estas líneas un gran abrazo para todos los presentes y para los que excusaron su presencia. Fue como siempre un placer compartir un tiempo con tan excelso grupo cultural

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: