Juegos Olimpicos Mediterraneo 2018. Tarragona

GRAF5753 TARRAGONA 22 06 2018 – El Rey Felipe VI junto al Presidente del Gobierno Pedro Sánchez y el President de la Generalitat de Catalunya Quim Torra.

El rey Felipe VI, el Presidente del Gobierno de España Pedro Sánchez y el President de la Generalitat de Catalunya Quim Torra, han presidido, la inauguración de los Juegos del Mediterráneo en Tarragona.

Impresionantes imágenes las de la TV catalana, preámbulo  de lo que serán estos Juegos donde, la tecnología-ciencia, servirán de colofón a la profesionalidad de más de 4 mil deportistas procedentes de 26 países. Han desfilado con sus respectivas banderas, esperanzados en un futuro mejor.

Extraordinario espectáculo acompañando a la soprano Begoña Alberdi: niños jugando con sus peonzas, contorsionistas, bellas portadoras de agua, bailarines, luz y color, todos de cum laude.

Juramento por parte de Jordi Riera en representación de los jueces y oficiales y de la atleta Lidia Valentín en representación de los deportistas.

Como dirían los franceses sons et lumières han ofrecido una noche para el recuerdo. Deseamos suerte a los participantes. Nosotros intentaremos acompañarles los próximos días.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: