Malditas mentes asesinas. Malditos mandatarios que solo capitanean muerte y dolor. Lo triste es que siguen existiendo y, NO PASA NADA.

Las irradiaciones son de gran magnitud, muchos ciudadanos las sufriran i moriran de forma continuada, lenta, sometidos constantes sufrimientos.
Hiroshima (Japón) se convirtió en la primera ciudad del mundo en ser pasto de una bomba nuclear. Tres días después Nagasaki.
El avión que cargaba la bomba atómica, llevaba consigo12 pastillas de cianuro una para cada una de las doce personas que iban a bordo, por si la misión se viera comprometida. Solo tres conocían de antemano lo que iban a hacer.Al ver los resultados, algunos enloquecieron.
El mismo bombardero participó, tres días después en el segundo ataque atómico como avión de reconocimiento sobre el objetivo primario, la ciudad de Kokura pero, la excesiva nubosidad y el humo procedente del bombardeo de una ciudad cercana obligaron a lanzar la bomba atómica sobre Nagasaki. En esta ocasión la bomba la transportaba otro bombardero B-29 Bockscar.
Destrucción de ciudades, asesinatos masivos. ¿Cómo pueden seguir durmiendo personas capaces de tales desatinos y crueldades?
Tristemente siguen existiendo estos personajes dueños de vidas y bienes. La codicia y el afan de poder les instan a matar, se consideran dueños del Universo.
Guerras con las armas que fabrican unos pocos, que obligan a emigrar a famílias enteras de sus lugares de origen, que perecen de hambre o ahogados en nuestro Mediterráneo.
¿Por qué no clamamos y exigimos el cese de tanta maldad? El mundo nos pertenece a todos por igual…