El dia antes de los viles asesinatos.

Premeditación y alevosía. Sabían lo que iban a hacer, a las órdenes de quienes pagaban. No era la primera vez, de ahí que, nos preguntamos: ¿por qué? ¿a cambio de qué? ¿Para esconder qué?

Malditos asesinos, los que matan pero, peores aun los que ordenan matar. Su castigo será notorio, no puede quedar impune.

Pobres infelices que por un puñado de monedas castigan a muchas familias, a un país, segando vidas sin saber a quienes asesinan.

Solo deseo que los ordenantes sufran lo que merecen. Su dinero no les privará de castigo eterno, en este mundo y en el otro.

Barcelona sufrió un atentado el día 17 de agosto cuando una furgoneta provocó un atropello masivo en Las Ramblas, con un recorrido de más de 500 metros causando 15 muertos entre los cuales dos niños, y unos 150 heridos. El conductor de la furgoneta logró escapar a pie. Llegó a la zona Universitaria donde apuñaló-asesinó a un hombre que estaba aparcando su vehículo con el que logró escapar de Barcelona. Horas después se produjo otro atentado en Cambrils por cinco “terroristas” que fueron abatidos por los Mossos d’Esquadra cuando,, tras atropellar a seis personas, tres de las cuales Mossos intentaban saltarse el Control policial.

Relacionaron la trama y atentado con el Imán de Ripoll al que calificaron de responsable-radicalizador de los jóvenes terroristas. Le taparon la boca. ¿Quién estaba tras el Imán de Ripoll?

Falleció en la explosión del chalet de Alcanar. Se especuló que aquella explosión inesperada, causada por múltiples bombonas de butano acumuladas y explosivos de fabricación casera obligó, a los terroristas a cambiar sus planes y optaron por el atropello masivo en las Ramblas.

Estado Islámico patrocinado por…

En otra fecha fueron unos trenes los escogidos para sus planes.

Algunas autoridades sabían lo que sucedería… En aquel momento -de los trenes- el atentado se atribuyó a ETA –desde el primer momento tuve claro que NO lo era-, pero ahora ya no era posible.  Tampoco lo fue en la anterior ocasión. Se acercaban elecciones.

¿Los malos? Algunos los tenemos bien señalados. NUNCA curaran… No engañan ya casi a nadie.

Maldito dinero, maldito afán de poder…

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: