4 de septiembre. Larga jornada…

Comparto la ceremonia del adiós a un amigo de 53 años acompañando a su esposa y padres. Triste, doloroso. Cruel enfermedad de 4 meses. Desenlace rápido. Hoy lágrimas y tristeza en la ceremonia. He descubierto lo que debió ser Jordi Riera, por el cariño que le profesaban sus familiares y amigos. El dolor que denotaban sus rostros, por sus palabras y recuerdos compartidos. Un gran abrazo a todos.

He visitado y compartido luego con mis amigos enfermos el resto de la mañana. Animosos, la mayoría esperando mi llegada para explicarme lo que han hecho. Me muestran sus trabajos, dibujos y proyectos. La ilusión de seguir avanzando, sus ganas de recuperarse. Es una grandísima satisfacción saber que alguien te espera siempre. Os quiero y también espero, igual que vosotros que sea martes de nuevo.

Tarde de Movida en La Porxada como todos los martes a las 19’30h. 9 vueltas a nuestro emblemático Monumento, una por cada preso.

Hoy ha hecho un Discurso importante el President de la Generalitat Quim Torra que mañana revisaré. Hoy no pude escucharle. Seguimos ¡caminando!

El mes de septiembre es prolífico para mi familia. Nacieron 4 de mis hijos : Natalia, Nani, Rafa, Luis. Mi yerno Ciscu. Mis nietos Joan y Adrià .

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: