Sorpresas…

Había una canción titulada: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Buenas, malas, especiales….Tengo una muy especial

Cuando la Marcha Mundial por la Paz y la NoViolencia nos llevó a Málaga y Estepona los días 15/16 de octubre 2009, los representantes, en aquella ocasión fuimos Rogelio, Jackeline y yo, bien acompañados por las autoridades y representantes locales.

El día 16, en Estepona, más de 700 alumnos y sus maestros nos recibieron con múltiples actividades en el Campo de Fútbol. Nos regalaron música-Poesía en un Acto entrañable que acabamos cantando todos el Himno a la Alegría, de Miguel Ríos.

¿Sorpresa? Se me acercó un mujer joven, me abrazó me dio las gracias por la aventura recién iniciada de la MM y me pidió de llevar colgado en mi cuello este colgante que muestro. Dado que yo no puedo viajar, espero que te acompañe y te proteja. Tanta emoción y sorpresa la mía que ni siquiera le pedí su nombre.

A mi regreso pregunté a mis amigos de aquel lugar si sabían quién era, pensando que tal vez ella,  lo habría comentado con alguien.

Pues NO, nadie la conocía.

Han pasado 9 años, jamás puede averiguar su paradero. Hoy escribo esta nota y muestro una imagen del bello amuleto, una bola del mundo maravillosa, que nunca más abandonó mi cuello.

Ojalá pudiera encontrar a su dueña, la que me ofreció tan lindo collar que me acompañó  a través de los 5 Continentes primero, otros nueve años de mi vida después.

Tal vez se lo podría devolver…

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: