Sorpresas…

Había una canción titulada: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Buenas, malas, especiales….Tengo una muy especial

Cuando la Marcha Mundial por la Paz y la NoViolencia nos llevó a Málaga y Estepona los días 15/16 de octubre 2009, los representantes, en aquella ocasión fuimos Rogelio, Jackeline y yo, bien acompañados por las autoridades y representantes locales.

El día 16, en Estepona, más de 700 alumnos y sus maestros nos recibieron con múltiples actividades en el Campo de Fútbol. Nos regalaron música-Poesía en un Acto entrañable que acabamos cantando todos el Himno a la Alegría, de Miguel Ríos.

¿Sorpresa? Se me acercó un mujer joven, me abrazó me dio las gracias por la aventura recién iniciada de la MM y me pidió de llevar colgado en mi cuello este colgante que muestro. Dado que yo no puedo viajar, espero que te acompañe y te proteja. Tanta emoción y sorpresa la mía que ni siquiera le pedí su nombre.

A mi regreso pregunté a mis amigos de aquel lugar si sabían quién era, pensando que tal vez ella,  lo habría comentado con alguien.

Pues NO, nadie la conocía.

Han pasado 9 años, jamás puede averiguar su paradero. Hoy escribo esta nota y muestro una imagen del bello amuleto, una bola del mundo maravillosa, que nunca más abandonó mi cuello.

Ojalá pudiera encontrar a su dueña, la que me ofreció tan lindo collar que me acompañó  a través de los 5 Continentes primero, otros nueve años de mi vida después.

Tal vez se lo podría devolver…

 

 

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: