Había una canción titulada: La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Buenas, malas, especiales….Tengo una muy especial
Cuando la Marcha Mundial por la Paz y la NoViolencia nos llevó a Málaga y Estepona los días 15/16 de octubre 2009, los representantes, en aquella ocasión fuimos Rogelio, Jackeline y yo, bien acompañados por las autoridades y representantes locales.
El día 16, en Estepona, más de 700 alumnos y sus maestros nos recibieron con múltiples actividades en el Campo de Fútbol. Nos regalaron música-Poesía en un Acto entrañable que acabamos cantando todos el Himno a la Alegría, de Miguel Ríos.
¿Sorpresa? Se me acercó un mujer joven, me abrazó me dio las gracias por la aventura recién iniciada de la MM y me pidió de llevar colgado en mi cuello este colgante que muestro. Dado que yo no puedo viajar, espero que te acompañe y te proteja. Tanta emoción y sorpresa la mía que ni siquiera le pedí su nombre.
A mi regreso pregunté a mis amigos de aquel lugar si sabían quién era, pensando que tal vez ella, lo habría comentado con alguien.
Pues NO, nadie la conocía.
Han pasado 9 años, jamás puede averiguar su paradero. Hoy escribo esta nota y muestro una imagen del bello amuleto, una bola del mundo maravillosa, que nunca más abandonó mi cuello.
Ojalá pudiera encontrar a su dueña, la que me ofreció tan lindo collar que me acompañó a través de los 5 Continentes primero, otros nueve años de mi vida después.
Tal vez se lo podría devolver…
Debe estar conectado para enviar un comentario.