El Barça ha dado la cara frente al Sevilla 4/2

Partido con distintos Tempos ya que el Barça salió con un desmesurado ímpetu intentando resolver el partido cuanto antes .

Messi tuvo ante el Sevilla una actuación magistral: una asistencia de excelencia a Coutinho en el primer gol minuto 2 de juego. Una de sus escapadas proverbiales y un disparo al segundo palo en el minuto 12 consiguió el 2/0, provocando la alegría de todo el Estadio. Minutos después se lesionó y debió abandonar el campo.  Messi pues jugó con ganas, asistió, marcó, se lesionó el codo. Deseamos su pronta recuperación

El Sevilla fue a por el empate en la segunda mitad , Creia tener al Barça en su poder, pero dos intervenciones dobles-espectaculares de Ter Stegen por ambos lados de la porteria, acabaron con las esperanzas andaluzas que perdieron su liderazgo. Ter Stegen demostró su valia y su tesón.

En el minuto 63 se produjo  el penalti a Suárez que anotó el 3er gol. Nos alegramos por Suarez, últimamente poco afortunado.  En el minuto 79 abrió el marcador para los de Sevilla Sarabia.  Llegaria otro golazo de Rakitick un remate incontrolable cual nos tiene acostumbrados en el minuto 88 cuando menos lo esperaba el Sevilla. De nuevo Muriel, del Sevilla, marcó en tiempo de descuento en el minuto 91.

Partido agridulce para el conjunto azulgrana, que recupera el liderato tras la goleada en el Camp Nou, pero  pierde a Leo Messi. Esperemos que sea leve.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: