Inter de Milan 1 Barça 1. Hoy el equipo de Valverde debió ganar.

El Barcelona empató contra Inter de Milán en el Giuseppe Meazza, en la cuarta jornada de la Champions league; Malcom minuto 83 y Mauro Icardi minuto 87 marcaron los goles

Si leen los comentarios del encuentro -lo corroboramos quienes lo hemos seguido en directo-, descubriran que el Barça ha tenido muchas ocasiones, las ha buscado con ahinco: más de 20 remates pero solo en una ocasiós el Inter abrió la puerta. El mago responsable fue Malcom recién entrado en juego, que remató un gran pase de Coutinho en el minuto  83.
Pero la alegría fue fugaz, limitada  a cuatro minutos cuando un buen  remate de Icardi tras dos rebotes en cabezas blaugranas, que no fueron capaces de retener: ni Busquets, ni Piqué, llegó el empate.

El tesón y acierto en los ultimos minutos de juego del Inter tuvo premio y Mauro Icardi consiguió el empate ante el primer clasificado que hoy, debió ganar… No lo consiguieron a pesar de que les costó sangre-sudor y al final lágrimas. La lluvia no les benefició.
Cuando creían tener la victoria que supondría asegurarse el primer lugar, de la clasificación de grupo, Icardi truncó su anhelo.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: