Días complicados. Salud divino tesoro

La vida nunca es cual deseas. La salud es, lo más preciado que tenemos y, a menudo, no la atendemos cual precisa. Ataca sin rubor…

Curiosamnete alguien me envió el Horóscopo de hoy. Acierta muchas cosas menos lo que respecta a monotonía, Nunca fue de mi incumbencia.

Dice así:

Hoy las responsabilidades del trabajo serán tan agobiantes que Piscis tendrá una actitud poco favorecedora para trabajar, aun así, deberá hacer frente y poner buena cara, hará que el día se pase rápido y sea productivo, Piscis podrá resolver algunos temas delicados que serán de gran utilidad para nuevas propuestas. Romper con la monotonía y poner un toque divertido a los planes de este fin de semana harán que los nacidos bajo este signo desconecten y disfruten más. En el amor, será conveniente que Piscis escuche a su pareja para saber que está donde debe estar, de lo contrario podría haber cierto alejamiento sin que Piscis se percate de ello, si está soltero, la oscilación de los astros atraerá a una persona que le despertará nuevos sentimientos en el momento menos esperado. La paz interior podría llegar en esta segunda quincena de noviembre, lo que hará sentirse a los Piscis pletóricos y, con una salud más renovada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: