Presos Políticos Catalunya. Huelga de hambre indefinida

Jordi Sánchez, y Jordi Turull  iniciaron, el pasado sábado, una Huega de hambre indefinida, a la que se sumaron dos días después,  Quim Forn y  Josep Rull.

Exigen su Libertad, tras permanecer en prisión, los Jordi’s, desde el 15 de octubre 2017.

¿Su pretensión? Instar al Tribunal Constitucional para que escuchen su voz y revisen las causas por las que están detenidos.  Nadie puede ser castigado sin haber sido JUZGADO.

Mi pretensión, explicar al mundo cómo se gobierna en España. Se diría vivimos en una República bananera cuya única pretensión es el Dominio de unos pocos -siempre los mismos- sobre el pueblo llano, su ambición para seguir dominando Catalunya a su manera, autoritaria, cual han hecho siempre. No quieren reconocer que somos una Nación.

El Gobierno de España actúa a su albur. NO es por amor, les interesa  nuestro pequeño país Catalunya porqué nos necesitan económicamente.  Me siento avergonzada de este país que nos tiene sometidos llamado España. Sus dirigentes deberían saber que están en el punto de mira de la gente de bien, del Orbe.

¿Presos políticos?

España sabe que No ha respetado los Derechos de los presos políticos. De forma grave los ha vulnerado. El ingreso en prisión es una medida preventiva, siempre que un juez la dicte, cuando alguien haya cometido un delito. Pero, la cárcel, no se puede admitir aunque sea preventiva, si la persona  no ha sido juzgada-condenada.

Tengo amigos allende los mares que me preguntan, ¿por qué tenéis tantos presos, qué han hecho? ¿Sois personas al margen de la ley?  Sí duele, que la prensa NO informe sobre la verdad. La que informa es la que está al servicio-dictado de quienes dominan el poder. Como siempre.

Presos, por no pensar igual, por no decir AMÉN donde nuestra conciencia no lo permite. Presos por manifestarse a favor de la República, por convocar unas Elecciones, ganarlas y que, quienes nos dominan, no permitieran reconocer. Aplicaron el Articulo 155.  Pusieron en vilo nuestro futuro,  a pesar del resultado de las urnas el 21 de diciembre 2017.  Las ganamos, a favor de una Catalunya Libre y en Paz. Una República.

Siete hombres: Jordi Cuixart, Jordi Sánchez activistas Culturales. Los Consellers: Jordi Turull, Oriol Junqueras, Quim Forn, Raül Romeva, Josep Rull y dos mujeres: la exPresidenta del Parlament Carme Forcadell y la Consellera Dolors Bassa.  Recién fueron trasladados a prisiones de Catalunya.

Tenemos exiliados, entre los cuales el exPresident de la Generalitat Carles Puigdemont, los Consellers Antoni Comin, Meritxell Serret, Clara Ponsati, Lluis Puig,  También se exiliaron Marta Rovira exDelegada de la CUP y Anna Gabriel Secretaria General de ERC.

¿Su pretensión con el Ayuno?

Instar, al Tribunal Constitucional para que escuchen su voz y revisen las causas por las que están detenidos.  Nadie puede ser castigado sin haber sido JUZGADO.

 

 

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: