Mi corazón en mi Blog.

Quiero aclarar a muchos de los amigos que me leen y, de manera especial aquienes me recriminan por escribir en castellano de forma mayoritaria.

Este Blog lo inicié cuando la Marcha Mundial por la paz y la No Violencia que comenzó el septiembre 2009 y acabó el mes de enero 2010. El enunciado inicial: Mi corazón en mi Blog.

Fue el Diario de la Marcha, donde quedaba constancia del día a día, y donde mi familia sabía por donde nos movíamos. A mi regreso pensé seguir en mi lengua catalana y, ¿qué pasó?  Mis amigos de allende los mares, teniendo en cuenta que la Marcha fue a través de los 5 Continentes, me pidieron que por favor, siguiera escribiendo de forma que ellos pudieran leerme y comprender. Decidí pues seguir en castellano, con alguna incursión en catalán o tal vez francés sobre todo mientras acompañé a Danielle Mitterrand, con la que colaboré hasta su muerte.

Me gusta, todas las mañanas, comprobar quienes me han leído, sus países de origen. Es gratificante sabernos conectados por este medio. Gracias amigos.

Sé que no tengo porque dar explicaciones pero me gusta hacerlo. Ojalá tuviese el don de lenguas y supiera escribir no importa cual. ¿Saben? Siempre digo que la peor plaga, del relato Bíblico fue el castigo de Dios a los constructores de la Torre de Babel, construcción con la cual aspiraban a tocar el cielo.  ¿Cómo?  Según la Biblia de repente hubo una confusión de lenguas. Nadie entendía a nadie. Todos hablaban de forma diferente. Verdad o fantasía, es razón de peso. ¿Podría repetirse?

Amigos, en catalán o en castellano, intento exponer mis pensamientos. Sigo con la misma idea: mi corazón en mi Blog.

¡Os quiero a todos! Us estimo!

 

 

One Response to Mi corazón en mi Blog.

  1. Maria Antonia Arnau Puigvert dice:

    Gràcies Montserrat !!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: