Venezuela seis años después de la muerte del Presidente Hugo Chávez

El 25 y 26 de marzo de  2013, tres días después de la muerte del Presidente Hugo Chávez  participé, en Caracas, en el X Encuentro Internacional de Intelectuales, Artistas y Luchadores sociales  en defensa de la Humanidad, bajo la temática “ Plan de la Patria: pensamiento y acción de Hugo Chávez Frías ”

Fueron Jornadas de sumo interés no solo para Venezuela sinó para la Humanidad. Las pretensiones de futuro que estaban en juego, siguen siendo hoy vigentes hoy, pasados 6 años, las que cualquier Nación debe exigir para la ciudadanía global: un futuro de Paz, de Equidad, de Libertad, de Trabajo para todos, no importa color, ideología, procedencia.

Escribí:

No me cabe la menor duda de que Nicolás Maduro es la persona idonea para sacar adelante Venezuela, siguiendo los pasos que, en su momento,montse davant feretre H Chávez inició el Comandante Hugo Chávez. Han sido dos Jornadas intensas, con un buen Documento final, que ratifica que El proceso bolivariano sigue vivo, igual que su creador.

Hoy, 2019: Ratifico, pasados los años, que El Pueblo venezolano es soberano, sabe lo que quiere, así han votado recién.

NO acepta injerencias de nadie, ni de Trump, ni de los paises que pretenden, no importa el precio y coste en vidas, apoderarse de lo que no les pertenece, empezando por su Dignidad en tanto que personas, que, el malogrado Hugo Chávez había conquistado para todos. Habían recuperado sus Derechos vitales, en una sociedad dividida, de ricos-pobres con todo lo que abarcan estas palabras y que ahora, les pretenden de nuevo robar.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: