El Barça avasalla al Sevilla 6/1

Partido trepidante, de los que pocas veces podemos disfrutar. Sin tregua, sin pensar que todo estaba ganado a pesar del buen resultado. Costaría decir que alguno de los jugadores no ha estado a la altura de las circunstancias, todos han cumplido con entusiasmo y rigor su compromiso ante un resultado adverso en el partido de ida en el Sánchez Pijoan por 2/1

Buena estructura la del partido del Barça frente al Sevilla marcada por Valverde. Todos supieron estar en el campo, donde seguro les había indicado el entrenador, pensando que el enemigo era fuerte, duro de pelar como decimos vulgarmente.

El primer gol de Coutinho fue al marcar el pennalty cometido sobre Messi en el  minuto 13. Nos concedió esperanzas que poco a poco se han ido incrementando.

Min 26. Espectacular Cillessen, el portero del Barça que ha parado el pennalty que ha chutado Banega. Cometido por Piqué sobre RoqueMesa, el portero holandés,  ha salvado al Barcelona dos veces en dos minutos. Minuto 21:5 y Min 24. Un  precioso remate de tacón de Andrés Prieto.

Rakitic marca  el 2/0 en el minuto 31 tras un espectacular pase de Suarez.

Coutinho minuto en el 53 acertado gol de cabeza supone el 3/0.  Es el que daría el pase a semifinales si acabase ahora el partido.

Sergi Roberto marca el 4/0 tras gran pase de Messi en el minuto 54.

En el Min 67 un grandísimo gol de Arana acorta distancias 4/1. El Sevilla está a un gol de ganar el pase a la semifinal.

Minuto 89 Suarez aprovecha un pase de Alba para marcar el 5/1

Messi aprovechando otro espectacular pase de Alba en el minuto 90 marca el 6/1.

Era como una locura colectiva. Nadie quedaba atrás, todos cumplieron con su objetivo, pasar a la próxima ronda de semifinal de la Copa del Rey

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: