Sigue el Juicio a nuestros Presos Políticos

Vergonzante escuchar a los Fiscales en este Juicio. Pagamos a estos Profesionales para que se ocupen de la Defensa de la verdad, de nuestra integridad cuando, la realidad es distinta a lo que  debería ser.  Escucharles provoca verdadero pánico.

Sensacionales Jordi Sánchez y Jordi Turull. Respetuosos, sin dejar de emitir sus opiniones.

Han dado una lección de Humanidad y sosiego para quienes les escuchábamos. Han puesto en jaque a sus detractores. Cuando se defiende la verdad, jamás cunde el miedo.

He sentido vergüenza ajena en muchos de los temas que les ha planteado el Fiscal : Poner en duda la lectura de unos whatsap, o si recordaba Jordi Sánchez cuantas Concentraciones había organizado desde la ASC -Assemblea nacional de Catalunya-.

Nos horrorizó, cuando Jordi Sánchez comentó su pánico al descubrir las tres camionetas de la Guardia Civil  estacionadas, con armas dentro, delante de la Conselleria de Treball de la Generalitat el día que, el Gobierno de Madrid, entró a saco y se apoderó de todos los Documentos que encontraron, sin previo aviso.

Me pregunto, ¿por qué castigar a Jordi Sánchez responsable de protección civil, cuando los responsables eran la policia-guardia civil quienes habían dejado sus furgonetas al alcance de quienes nos encontrábamos en aquel lugar? Incapacidad total para proteger a la ciudadania.

Tampoco entendemos los motivos para retenerlos sin juicio prévio. NO les importa el mal que supone su privación de libertad en una sociedad dicha civilizada,  pero de manera especial para sus familias a las que han privado de su convivencia, de su trabajo mermando de forma grave su economia cotidiana.

También por el impacto que estos sucesos ejercen más allá de las fronteras: Nadie entiende nada.

 

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: