NO más farsa política en Catalunya. Exigimos Libertad Presos políticos

Pensando lo que hemos visto-leído, siguiendo esta farsa-juicio a nuestros amigos Presos Políticos  imaginamos lo que piensa la gente de bien del orbe que sigue sin entender nada, cuando escucha las preguntas y razones que exponen los Fiscales.

Cabe señalar dos elementos básicos:

La categoría humana-cívica-intelectual de nuestros amigos encarcelados, y,

La perversidad-incultura-amoralidad de la mayoría de los fiscales y políticos que han salido a opinar-castigar a los inculpados. No les consideran seres humanos.

Razonamientos de acoso-derribo a unas personas de bien que han demostrado su madurez intelectual personal en todo momento. Siempre con buen tono, con alguna ironía.

Sentí horror y vergüenza ajena como la mayoría de personas, cuando escuchamos las preguntas y comentarios de los señores-fiscales, aquellos que representan la autoridad y la justicia, ensañándose con los acusados algunos de los cuales llevan ya 500 días presos sin juicio que dictaminase su entrada en prisión y,

las respuestas de los acusados digamos los maleantes, según los profesionales incriminadores,  que han dado en todo momento fe de su manera de ser-obrar, su comportamiento intelectual-cívico-legal en todos los momentos de su vida.

Conste que no les deseo ningún mal, pero sí 500 días de prisión a pan y agua, sin calefacción, alejados de sus familias, trabajo, amigos. Sin poder ejercer su labor profesional, sin… sin…. sin….sabiendo que sus parejas-hijos-padres padecen limitaciones de vida-economía, debido a su ausencia. Luego, que sean castigados, media jornada a por vida, a trabajo social entre los más pobres-enfermos-desamparados.

¡JUSTÍCIA YA!

Que nuestros PRESOS POLITICOS sean puestos en LIBERTAD. Que recuperen su VIDA y su TRABAJO. Que se les INDEMNICE con cargo a quienes  ensuciaron sus vidas.

Son estos personajes dañinos a quienes deben-debemos mantener alejados de nuestras vidas. Urge que la Justicia-la Sociedad les exija responsabilidades a por vida, cual ellos hicieron con nuestros amigos PRESOS Y EXILIADOS. La Historia dará fe de su perversión e inaptitud para la responsabilidad que se les supone y se les paga.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: