Diálogo enCambio Firme aquí el informe señora Bachelet… Iván Padilla Bravo

¿Quién la comisionó a usted? Entonces, quien la comisionó señora Comisonada es quien paga.

«Nosotros nos encargamos de cobrárselo a Maduro», deben haber pensado los amos del mundo.

Michelle Bachelet está comisionada desde hace mucho rato. Desde que abandonó las filas de la izquierda y «le pegó a su familia» (no olvidemos sus vínculos sanguíneos con el Compañero presidente Salvador Allende), ya la CIA venía realizando un trabajo de captación con alguien como ella, para que pudiese contribuir a depurar la imagen del sanguinario golpista Augusto Pinochet, luego del asalto y golpe de Estado de Chile, el 11 de septiembre de 1973, ordenado por los mismos amos del mundo y planificado cuidadosamente en el  Departamento de Estado gringo.

«¡Quién le pega a su familia se desgracia!», reza un viejo refrán que enjuicia a los traidores, aunque no siempre sea evidente de manera tan inmediata. La señora Bachelet ha podido disfrutar de la mieles del poder desde sus tiempos como presidenta electa en Chile. También las sigue disfrutando en el presente cuando funge como Alta Comisionada General para los Derechos Humanos de la ONU.

Ella estuvo en Venezuela recientemente. Atendió la invitación que amablemente le hiciera el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, para contribuir con el diálogo como fórmula para afianzar la paz, alterada en Venezuela por los guerreristas del Pentágono, que siguen las órdenes imperiales de las transnacionales del capital que dominan al mundo.

Vino, simulando observancia crítica ante un país en confrontación política como parte de la guerra económica, el bloqueo financiero y la multifactorialidad de ataques para acabar con Venezuela, con su soberanía, con su gobierno y, sobre todo, con su decisión revolucionaria y antiimperialista de construir una Patria socialista.

De Venezuela se marchó luego de tres días en una apurada visita en la que asegura haberse reunido con cerca de 600 testimoniantes de ser víctimas en violaciones de sus Derechos por parte del Estado. Ahora presenta un informe preliminar, parcializado, incoherente y orientado a colocarse al Gobierno Constitucional que preside Nicolás Maduro, al borde de una nueva arremetida imperialista, fascista y derechista para acabar con la democracia venezolana, con nuestra decisión soberana de ser antiimperialistas y de luchar por nuestra definitiva independencia.

Es indudable que la muy baja Alta Comisionada, anda en rastreras comisiones antipopulares y contrarrevolucionarias desde hace mucho rato. Ahora lo demuestra, una vez más, actuando contra Venezuela y presentando un informe que la devela como remunerada de un Imperio que le pagó, bajo la «sugerencia» de «firme aquí el informe, señora Bachelet».

El resto es noticia que las grandes corporaciones del capital imponen como «justas» y «verdaderas». Sólo el pueblo, los explotados somos dueños de la verdad y la conciencia. Y el manipulado informe Bachelet, definitivamente, no pasará.

One Response to Diálogo enCambio Firme aquí el informe señora Bachelet… Iván Padilla Bravo

  1. Maria Antonia Arnau Puigvert dice:

    qui ho havia de dir fa anys …. una vergonya com pot canviar una persona !

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: