NO estoy loca, simplemente manifiesto mis deseos, y, si  sumamos los de quienes así pensamos, nuestra energía producirá el milagro… No podemos seguir con el mundo a la deriva, y que los oteadores, los responsables del futuro de esta humanidad doliente, lo hagan solo a beneficio propio. La excusa de la crisis económica es un dejè vu. Es necesario inventar, crear nuevas maneras de vida con nuevos horizontes, sobre todo de comportamiento humano.

¿Tenían acaso más posibilidades nuestros antepasados, sin estudios, sin los medios de los cuales disponemos hoy y no sabemos utilizar, para el bien general?

Hemos vivido años de opulencia, todo estaba permitido, al menos a una gran mayoría, mientras los demás seguían su camino con cierta alegría pero en guardia permanente hacia lo que sabíamos se estaba preparando, y llegaría sin remisión. Ahí estamos ahora, metidos en un callejón de difícil salida, poco trabajo, escaso dinero, poca alegría, demasiada mentira, exageración por lo que respecta a guerras, armas, drogas, CORRUPCIÓN…¿Solución?

O nos mojamos todos o el remedio no existe, debemos tomar las pócimas pertinentes como si de una epidemia se tratase… Lo es. Es la PESTE del S XXI, sin tiempo para vacunas ya…

La situación es comparable a lo que sucedía en la Edad Media, peste… y, muertos, hambre, dolor, tragedia.

Si unimos esfuerzos, si buscamos el futuro con vehemencia, si caminamos al mismo son, buscamos lo que nos une compartiendo proyectos, ideales de paz, amor, justícia, VENCEREMOS!