NO más asesinatos en nombre de la ley

Resumen Latinoamericano / 28 de julio de 2019

 

Desde Resumen Latinoamericano repudiamos la nueva incursión de elementos paramilitares en Venezuela, que ha costado la vida a seis compañeros y compañeras revolucionarias en el Estado de Barinas.

El artero y criminal ataque mercenario se produjo en la reserva Ticoporo cuando este grupo de compañeros se encontraba realizando la reparación de un rodado.

No es casualidad que el paramilitarismo asesino muestre de esta manera brutal su impotencia frente a las continuas victorias que obtenido la Revolución en los últimos días con el apoyo explícito de los Países No Alineados y las organizaciones sociales y políticas del Foro de Sao Paulo.

Es por eso que los gobiernos de Washington y Colombia, más el Cartel de Lima, envían a sus sicarios para asesinar a más venezolanos y venezolanas.

Asimismo, nos solidarizamos con nuestros hermanos y hermanas de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora, y de las Brigadas Hugo Chávez, a la cual pertenecían varios de los jóvenes asesinados.

En la imagen, Milaidis Navas González, una de las jóvenes revolucionarias asesinadas por el sicariato contrarrevolucionario.

 

 

 

One Response to NO más asesinatos en nombre de la ley

  1. Maria Antonia Arnau Puigvert dice:

    hace unos ños que Aznar lo dijo publicamente, que la Faes, organización que el preside serviría para hacer caer a Castro, a Chavez, que aún vivían, y a Evo Morales !!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: