El comunicado del ex comisario Villarejo amenaza con “tirar de la manta”. Beatriz Talegón

Al recibir la carta que a continuación ponemos a disposición de nuestros lectores, desde la redacción de este diario tuvimos que cerciorarnos (como hacemos con cada información que recibimos) de que provenía del ex comisario Villarejo.

Son tan graves los hechos que apunta, que era necesario saber si realmente lo suscribía el hoy en prisión Villarejo, o alguien que quisiera hacernos creer que se trataba de él. Finalmente, todo confirma que la carta la firma y que está dispuesto a «tirar de la manta» en cuestiones realmente comprometedoras para fiscales, periodistas y políticos de nuestro país.

Al consultar a expertos y compañeros de investigación, todos hacen la misma reflexión: la carta proviene de Villarejo y su contenido es, en parte cierto y en parte falso, lo que hace de la carta un elemento más peligroso al confundir con medias verdades a los lectores

El contenido de su escrito apunta a cuestiones que, de ser ciertas -y Villarejo dice tener prueba de todo ello- tocarían de muerte algunos de los pilares del Estado. Se habla de intervenciones en la cúpula judicial, así como en medios de comunicación y en operaciones policiales que él mismo reconoce que están familiarizadas con acciones ilegales.

A continuación puede leer el escrito completo.

Comunicado José Manuel Villarejo Pérez 22.08.2019

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: