Contra la Corrupción

Pues SÍ os leo, os apoyo, NUNCA acepté una mentira por piadosa que fuere… Hoy existe poca verdad. Sabemos escoger…MPT

 

Ayer, cuando llegamos a la redacción, nos encontramos con una enorme sorpresa. En las portadas de varios medios de comunicación, la noticia más destacada era una relacionada con el comisario Villarejo y el dinero recibido de manos de Iberdrola. Una noticia que dimos como exclusiva hace más de un año.

Las cloacas de Interior, una de las más complicadas y oscuras tramas de corrupción de la historia de nuestro país, lleva siendo pieza fundamental de nuestro trabajo desde hace años. Mientras otros medios no hablaban de esto, nosotros nos enfrentamos a los poderosos sacando a la luz todo aquello cuanto sabíamos de las cloacas.

Nuestras exclusivas, contrastadas y fieles a una realidad que muchos intentan ocultar, han servido en más de una ocasión para iniciar procesos judiciales de gran relevancia. Ser fieles a nuestro periodismo no es una tarea sencilla, pero gracias a nuestras socias y socios, podemos continuar defendiéndolo.

En Público somos conscientes de que formamos la vanguardia contra la corrupción. El trabajo de nuestro equipo sería imposible sin el apoyo de miles de personas que, como nosotros, saben que la independencia del periodismo es el pilar básico de una democracia fuerte.

Hoy, Fundacion, nos gustaría que fueras parte de nuestra resistencia. La República de Público necesita de personas valientes y concienciadas que quieran apoyar el verdadero periodismo. ¿Y tú, eres una de ellas?

Sigamos trabajando por más exclusivas, sigamos destapando sus mentiras ahora.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: