Chile: El Imperio no descansa. Resumen Latinoamericano

Organismos de derechos humanos, sindicatos, organizaciones sociales, y chilenos y chilenas residentes en Argentina expresaron un contundente rechazo a la represión ordenada por el gobierno de Sebastián Piñera. Adolfo Pérez Esquivel, Nora Cortiñas y la CTA Autónoma encabezaron la conferencia de prensa.

Representantes de un amplio abanico de organizaciones de nuestro país, junto a chilenos, chilenas y migrantes de otros países de la región residentes en Buenos Aires, expresaron su apoyo a los reclamos y las movilizaciones sociales que por estas horas se manifiestan en Chile, y condenaron la brutal represión que ya terminó con la vida de, al menos, 20 personas.

Nora CortiñasChile. Adolfo Pérez esquivel. Nora Coriñas: “Se colmó la paciencia, como en Ecuador y como en Haití, el país más pobre del mundo, en una rebelión que no tiene fin”

Pérez Esquivel: “Hay una política para ir encerrando a los pueblos, imponiendo políticas neo liberales” .“La gente resiste, pero se necesitan medios alternativos, porque las grandes corporaciones son cómplices”.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: