Carta de Adolfo Pérez Esquivel. Nobel de Paz

Querida Monserrat. Un abrazo y toda la solidaridad y apoyo al derecho del pueblo Catalán de encontrar su propio camino de autodeterminación. El gobierno español debe escuchar la voz del pueblo y abrir las instancias de diálogo para  encontrar una salida al conflicto. La grave situación que viven no se resuelve con la represión y prisión a los independistas catalanes.

Quiero expresarte querida amiga nuestra preocupación  y reclamamos al gobierno terminar con las medidas represivas y encontrar los caminos que posibiliten encontrar solución al conflicto que vive Cataluña.

En la América latina estamos en situaciones difíciles de conflictos violencia, movilizaciones de los pueblos como Chile con 18 muertos hasta ahora y una fuerte represión al pueblo, lo mismo en Ecuador con las grandes movilizaciones populares como la Conaie y Pachacutec, los movimientos indígenas, cansados, artos de las políticas neoliberales que empobrece a los pueblos. Mañana el pueblo argentino nos manifestaremos en las urnas para terminar la grave situación que vivimos. Hay hambre y desempleo de un gobierno que privilegia el capital financiero sobre la vida del pueblo.

Conoces bien la situación que vive el pueblo ecuatoriano.

Hace un mes estuve en la prisión de Curitiba con Lula, quien está esperando su liberación, no por gracia de la corte suprema, por que es inocente de toda la campaña de la Lawfare

Podria seguir señalando la grave situación que viven los pueblos.

Los primeros días de noviembre viajo a Chile para apoyar al pueblo.

Querida amiga espero que te encuentres bien junto a tus seres queridos y se de tu permanente preocupación por tu pueblo.

Te envio un gran abrazo deseándote mucha fuerza y esperanza.

Con el abrazo de Paz y Bien

Adolfo Pérez Esquivel

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: