Una sola lucha. Por la vida misma

11 mil científicos acaban de anunciar que el cambio climático va camino de causarnos un “sufrimiento incalculable”, mientras que la ONU dice que el colapso de nuestros ecosistemas podría exterminar a un **MILLÓN** de especies.

Y nosotros podríamos ser una de ellas.

Solía haber muchos “problemas ambientales”. Pero ahora, la lucha es una sola. Por la vida misma. No estamos separados de la naturaleza — SOMOS naturaleza, y en esta lucha podemos encontrar nuestro verdadero papel: no somos un virus que plaga el planeta, sino una especie que protege todas las formas de vida.

Ya somos millones los que hemos apoyado campañas de Avaaz por las energías 100% limpias, así como por “50/50” — un innovador plan para proteger la mitad de nuestro planeta y salvar la naturaleza. Pero, para ganar, debemos unir estas dos campañas gigantes para formar un movimiento masivo global por toda la vida en la Tierra — y debemos hacerlo rápido.

2020 es EL año para hacerlo, con dos cumbres mundiales clave en China y el Reino Unido que abordarán la urgente necesidad de incrementar la protección a la naturaleza y reducir la contaminación por carbono.

.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: