¿Dónde va España? ¿Qué pretenden de Catalunya?

Cuesta asimilar tanta idiotez. Si es el Rey que no hemos escogido, que se vaya. Si es el PSOE con su aliado susodicho catalan ERC, que mediten lo que estan haciendo y sus consecuencias. Si son aliens que merodean y deciden, que los echen a patadas. Ésta no es su tierra, su país.

Tenemos un Presidente que nos representa porque así lo hemos decidido, Quim Torra i Pla. NADIE nos puede usurpar su mandato. Ni siquiera el Tribunal Supremo, que decide destituirle en tanto que Diputado y en tanto que Presidente.  Se diria estamos ante unas brigadas …. me lo reservo.

Saben que somos gente de paz y orden. Que no queremos entrar en batallas que solo sirven para perjudicar a los pobres, para enemistar a familias.

Quienes aqui moramos, sea cual fuere su procedencia, queremos vivir tranquilos a nuestro aire, en paz y concordia con todos los que nos quieran acompañar. Sin sumisiones ni acatos, a nadie…

Señores del Tribunal Constitucional, ocupense de lo suyo. Catalunya NO les pertenece. Ocupense de sus familias, de sus hijos que, seguro, tienen en el olvido.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: