Bloomberg y su propio “Kids In Cages”… por Michael Moore

 
En 1999 me llamó y me pidió que fuera su “fecha” en la cena anual de corresponsales de la Casa Blanca. Dije, “Sí.” Cuando llegué estaba con su otra “cita”, Charlie Rose. Asqueroso. Esos dos eran guisantes en una vaina. Dos años más tarde Bloomberg fue alcalde. Tomó el programa “Stop and Frisk” de Rudy y lo puso en esteroides. 12 largos años bloomberg de acorralar, aprehender y asaltar 5 millones de hombres negros y marrones inocentes de 2001 a 2013. Sí, así es: CINCO MILLONES de niños y jóvenes negros y marrones (un número que simplemente grita incomprensible!) , y es por eso que ruego a todos que rehúyan a Bloomberg en este año electoral.

En los estados policiales pasados y presentes, con el fin de facilitar a la policía la identificación de los subhumanos que tratan de aterrorizar, las autoridades requieren que los perseguidos lleven documentos de identidad, o lleven una “letra escarlata” o tengan un emblema identificativo cosido en su ropa.

Nada de esto era necesario en la ciudad de Nueva York. La marca de su condición de “sospechoso permanente” ya estaba en ellos: su piel. Cubría todo su cuerpo.

No se pudo quitar. Una mancha permanente para los sospechosos permanentes. Hacía que fuera tan fácil agarrarlos y clavarlos e inculcarles el miedo enfermizo de que se vieran obligados a llevar consigo cada vez que salían de sus casas.

Esa, por supuesto, era la verdadera intención de Bloomberg & Co. — que se recuerde a una raza de personas a diario que está a cargo, que debe inclinar la cabeza y obedecer las órdenes, que es cerrar la boca sobre su falta de vivienda decente, ingresos habitables , atención médica o ir a una gran escuela. Cazar, acechar, neutralizar, cerrar la corbata. Luego, libérenlos y déjenlos ir a casa para hundirse en una mayor desesperación, atrapados en su miseria, encarcelados incluso si no dentro de una prisión real, la marca Bloomberg de niños en jaulas. Yo digo estas verdades como las he presenciado. Mi podcast RUMBLE, el episodio de Bloomberg, acaba de publicarse.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: