¡Aquel 13 fue una resurrección! Iván Padilla Bravo

 

Nos referimos al 13 de abril de 2002 en Venezuela. Dos días antes, el 11, se había consolidado un cruento golpe de Estado dirigido por los amos del mundo a través del Departamento de Estado, el Pentágono y la CIA, utilizando como figura «presidencial», pretendidamente «sustitutiva» del -para aquel momento- depuesto y secuestrado presidente Constitucional Hugo Chávez Frías, a Pedro Carmona Estanca, la cabeza rectora del organismo encargado de agrupar a los empresarios en nuestro país: Fedecámaras.

Desde entonces, el pueblo patriota de Venezuela, enarbola como consigna de dignidad, valentía y furia Bolivariana que ¡A todo 11 le llegó su 13!

Dieciocho años después de aquella fecha, nos encontramos, junto al mundo, padeciendo una pandemia por ataque bioquímico, planificado y ejecutado desde la sede principal del imperio yanqui-sionista. El coronavirus o Covid-19 diezma pueblos enteros en nombre de la salvación del capital acumulado en las pocas manos de los ricos explotadores que dominan al orbe en nombre de su «libertad» y de su «democracia».

En ese contexto global, el pueblo venezolano es agobiado inclementemente a través de un bloqueo económico y comercial que nos priva de alimentos y medicinas, al tiempo que nos saquea y despoja de nuestras riquezas, mientras planifican y amenazan con una inminente invasión militar de tropas yanquis, junto a sus aliados europeos y a ciertos gobiernos en América, como Colombia y Brasil, entre otros.

Este 13 de resurrección en la resistencia multifactorial que hemos aprendido a desarrollar en y desde Venezuela, enfrentamos al bombardeo imperialista de Coronavirus, gracias a la acertada estrategia político-militar que comanda la dirección de la Revolución Bolivariana y Chavista en la persona de nuestro presidente Constitucional Nicolás Maduro.

Esta guerra es larga. Cada batalla una nueva prueba y un nuevo desafío. El simbólico 11 de abril de este año nos encuentra cercados, pero jamás rendidos ni vencidos. Los amos del mundo, en la vocería del menguado títere imperialista llamado Donald Trump, continúa su desesperado bloqueo contra el pueblo de Venezuela, mientras a última hora ensayan tácticas militares-terroristas apoyadas por incondicionales narcogobiernos como los de Colombia y Brasil, tan fronterizos con Venezuela.

Operaciones en alta mar con buques de falsa bandera y creando condiciones para un falso positivo que exponga y aniquile a Venezuela y a nuestra Revolución de firmeza proletaria y socialista, pretenden obtener éxitos con la ayuda alcahueta de gobiernos europeos y de los países con gobiernos estrafalarios y proimperialistas de América.

Padecemos un fuerte asedio de 11 con un Imperio desesperado, sanguinario y terrorista, que nos ha declarado la guerra, pretendiendo acabar con nuestra Revolución y con nuestra convicción de hacernos Patria socialista, de erigirnos país potencia y de contribuir en vanguardia, a salvar el planeta.

¡No podrán con nosotros, yanquis de mierda! Aquí les esperamos con acerada furia Bolivariana de 13. Recuerden que a cada 11 le llega su 13 y este de ahora es nuestra resurrección plena.

Ilustración: Iván Lira

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: