Sigue la pandemia…

O decidimos actuar de forma sencilla o el mundo se va al traste. Desatendemos las leyes de la Naturaleza, no respetamos todo lo que nos prodiga. Abusamos de productos dañinos, sabemos lo que NO debemos hacer y, a pesar de todo, seguimos. La temperatura sigue en alza, demasiadas máquinas en marcha – incluidos los aires acondicionados que perturban lo natural-. O cambiamos nuestra forma de vida, los abusos que dañan lo indecible o, el mundo tiene sus dias contados.

Disfrutar de la Naturaleza es un placer incalculable al alcance de todos. Pasear, ver plantas y flores que, salen a su albur sin que nadie las mime. Los pajaros que vuelan libres a su albur.

Sigo confinada pero suelo pasear todas las tardes, inimaginable las flores que encuentras para tu goce. Lástima que campos y bosques no tienen la atencion debida. Demasiada suciedad. Tantas personas sin trabajo, ¿por qué no intentar ayuden en el mantenimiento? Considero que los reprentantes Municipales de pueblos y ciudades, deberían pasear por sus alrededores y descubrirían lo mucho que se podría hacer para mejorarlos. Nos gustaría ser libres como los pájaros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: