Gracias Público

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Logo_H2_LRDP_PosBGW_Edtble_300.png
La República de Público

¿Es segura la vuelta al cole? ¿Cuál es la vacuna que se comercializará antes? ¿Me afecta negativamente la mascarilla? ¿Por qué España sigue teniendo tantos rebrotes?


Fundacion, aunque durante meses hubo una atención masiva en los medios de comunicación centrada en la pandemia, en las últimas semanas han ido surgiendo nuevas preguntas a las que no es sencillo dar respuesta. Y es ahora, en el regreso del verano, donde el foco vuelve a posarse sobre la covid-19. 


En Público no hemos dejado de informar, investigar e intentar resolver todas y cada una de las cuestiones que la situación mundial nos presenta. Alberto Sicilia, Principia Marsupia, es científico y analiza cada día los datos y las nuevas informaciones surgidas sobre el coronavirus. Él es nuestro antídoto contra los bulos y la desinformación, porque en Público sabemos que nuestra función, ahora como en ningún otro momento, es conseguir que la información veraz y útil llegue cada día a más personas. 


Fundacion, estamos viviendo una de las mayores crisis sanitarias y sociales de la historia. En Público lo sabemos y por eso nuestra redacción, consciente de que una sociedad informada es mucho más capaz de enfrentarse a la pandemia, no cesa en su empeño de darte a ti y a miles de personas respuestas ante dudas y miedos que a todas y todos nos están surgiendo. Pero hacer este periodismo, Fundacion, no es sencillo. 


Nos alejamos del periodismo rápido y tendencioso que solo busca aumentar las visitas a sus páginas basándose en los bulos y las medias verdades. Nos acercamos a ti porque sabemos que en estos momentos tenemos que estar más unidos y concienciados que nunca ante estos meses que se avecinan. Ahora que la publicidad está más debilitada que nunca, nuestros ingresos se han visto reducidos. En Público necesitamos tu apoyo para poder seguir adelante.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: