Apoyo la ley para salvar los bosques

Vamos a asegurarnos de que se apruebe — haz clic para participar en la consulta oficial de la UE antes de que termine el plazo. Cada firma ayudará a los legisladores a sacar la ley más ambiciosa posible para proteger los bosques. ¡Hagamos un ruido atronador!
Eso significa que nuestras selvas tropicales, junglas y masas forestales están siendo destruidas para dejar cada vez más espacio al ganado, al aceite de palma y a la soja.
Ahora mismo, la Unión Europea está considerando una nueva ley para prohibir cualquier producto vinculado a la deforestación. El mercado de la UE es tan gigantesco que, si se aprueba la ley, las empresas más grandes del planeta se verían obligadas a cambiar, transformando la cadena de suministro mundial y contribuyendo a salvar nuestras masas forestales, humedales y manglares.   
La Tierra necesita esta ley — ¡así que asegurémonos de que se apruebe! 
Esta no es una petición normal. Estarás firmando una consulta oficial de la UE. Cada firma contribuye al propósito de los legisladores de aprobar la ley más ambiciosa posible para proteger los bosques. Hagamos un ruido atronador. Haz clic para sumar tu voz y reenvíasela a todas las personas que puedas.
La deforestación era un problema grave hace una década — ahora es una emergencia planetaria. Los bosques nos proporcionan oxígeno, protegen el clima y son el hogar del 80% de la vida terrestre. Y aún así están siendo totalmente destrozados.
¡Pero ahora por fin podríamos tener una ley para salvar estos árboles!
Este nuevo proyecto de ley podría prohibir la venta en toda la UE de los productos que están acabando con los bosques, recortar los enormes beneficios obtenidos de la destrucción de las masas forestales, de las selvas tropicales y de los árboles que llevan siglos en pie, y sentar un precedente mundial.
¡Así que logrémosla! Por las junglas, los jaguares, los orangutanes, los gorilas y las millones de personas que viven en los bosques del mundo — y por cada vez que hayas admirado un árbol — suma tu nombre ya a la consulta oficial:
Yo apoyo la ley para salvar los bosques
Unido, nuestro movimiento ha encabezado la carrera para salvar los valiosísimos últimos bosques de la Tierra: desde apoyar a las comunidades de la Amazonía que luchan por proteger su hogar de los ganaderos ilegales hasta recaudar fondos para la compra de una selva en Indonesia. Unámonos de nuevo ahora y ayudemos a romper la cadena de suministros que está destruyendo los últimos bosques de la Tierra.


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: