Pablo Hasél. Contigo desde la distancia.

Pablo, no nos conocemos personalmente pero tenemos un mismo pensear. Tu joven, yo mayorcita pero nunca, ni siquiera con la edad ni por dificultades lo modifiqué. Tal vez podría añadir que es una manera de pensar-obrar que crece con el niño como dice el refran relacionado con algunas prendas de ropa que supone se adaptan. También ideas y pensamientos puedan servir para generar equidad, trabajo, salud, amistad, generosidad. Eso he intentado siempre.

Me duele tu reclusión. Siguen por doquier autoridades inquisidoras incapaces de razonar…pendientes solo de sus emolumentos que nunca aceptaremos ni nos haran modificar nuestro buen hacer a favor que quienes nos necesitan. Demasiados conocidos que se protegen tras el miedo, dicen para no molestar cuando en realidad pervierten su ser por miedo, por temor a ser represaliados. Me gustaría escribirte donde ahora te encuentras, dime como y, nos comunicamos.

Cuidate y no dejes de exigir tus derechos de ciudadano, reclama tu libertad, Nadie te la puede robar …Pero, no aceptes padrinos…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: