Madrid 3 Barça 4

Tenia la certeza de que el Barça ganaria, en el Bernabeu. O ganaban, y seguían el la Liga, o ya podian irse de vacaciones, tras pagar daños y perjuicios al Club, toda la plantilla. A pesar de que me dije que nunca más miraría un partido, reconozco que es superior a mi voluntad. Conste que sigo sufriendo y, me duele. Con las pocas ganas que algun os juegan, no merecen que nadie se ponga nervioso.
messi ronaldo, imagenes
¿Donde estaba la defensa azulgrana que ha permitido dos goles evitables? No me extraña que Valdés se enoje… Tiene razón cuando grita, busca quien defienda. Si no tuvieran a Messi, que de nuevo ha marcado tres, de los cuatro goles, el otro ha sido de Iniesta, espectacular, el que abrió el marcador, seria imposible ganar, y, mucho menos, remontar un partido en dos ocasiones. NO me gusta la violencia de algunos jugadores, ni, tantos golpes evitables. La violencia es preciso evitarla, como ha hecho hoy el arbitro Undiano Mallenco. Tampopco las imágenes de los seguidores del Madrid haciendo mofa a los contrarios, cuando les superaban. Luego, enmudecieron.
Para los azulgrana es importante la victoria que les permite seguir en la Liga que, se preveía acabada, sin pocas esperanzas.
De estar 8 puntos por encima del Real Madrid, en la primera mitad de la Liga, estamos uno por debajo, tras la victoria de hoy, empatados en el liderazgo el Atletico de Madrid y el real madrid. Seguimos vivos, con posibilidades, si de nuevo no caemos frente a los más débiles. O frente al Español nuestro próximo rival…

1 Responses to Madrid 3 Barça 4

  1. a mí em passa igual…. no em vull posar nerviosa… i mi poso !!
    i l´única vegada que m´han dit «mala mare» va ser per culpa del Barça… fa molts anys.. quan la meva filla Anna en deuria tenir 12 i ara en te 39, en una final de Copa d´Europa que el Barça va perdre, l´Anna es va posar a plorar… i jo li vaig dir «però Anna, per 11 individus donant patades a una pilota i tu plorant …. » i em va contestar amb tota la ràbia «ets una mala mare…. no entents rès…»

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.