Vivir es lo que importa.

 

Descubriremos a los responsables de tanta maldad. Merecen castigo eterno.

Aunque todos tenemos nuestra corazonada, cuesta adivinar la procedencia del Covid-19, quién ha sido el malvado-asesino que lo creó, por qué, a las órdenes de quien, donde…

¿Puede un ser humano normal, crear algo tan letal para librarse de quienes le rodean familia- amigos, hombres-mujeres-niños, para demostrar que su genio y capacidad es superior a quienes les rodean y poder acabar con la carga que suponemos quienes tenemos determinada edad?

Dice el refrán:  Pienso luego Existo. Quienes así actúan, NO piensan. Presupone que su fechoría ha sido llevada a cabo a las órdenes de quienes lideran el poder de la economía y el desprecio a las personas TODAS.

¿Mi veredicto?

Merecen castigo ejemplar a perpetuidad.

No olviden los mandatarios de hoy S XXI que las personas -hoy mayores- laboramos de forma incansable para sacar adelante a nuestras familias, nuestros pueblos y ciudades, nuestro país, con mínimos recursos, con mínimos estudios. Propugnábamos VIDA y ESPERANZA. Trabajábamos con dedicación y esfuerzo, a pesar de que nuestra preparación no era la que tienen hoy nuestros hijos-nietos.

Pero hoy año 2020, S XXI ¿somos una carga prescindible?

Vivimos en un mundo OBSESO al son de unas palabras clave: poder-dinero-belleza-más que…el otro-. Vomitivo.

Si no tienes una casa especial en determinado Barrio residencial. Si no dispones de uno o más coches de determinadas marcas. Si tu ropa no tiene firma. Si tus vacaciones no son a…Si no estás rodeado de conocidos de alcurnia-no he dicho amigos porque estas personas carecen de amigos-, no eres nadie para la Sociedad consumista en la que estamos inmersos…

Triste realidad que crece con el tiempo. Mejor dicho, ha crecido para muchos y ahora se han quedado sin sus panfletos, sin sus correligionarios, sin nada-nadie que les mire ni se ría de sus chistes-barbaridades agónicas.

Los que nunca estuvimos metidos en este círculo, nos duele lo que estamos viviendo. Trabajábamos para mantener la vida cotidiana de nuestras familias, ahora a merced de lo que puedan haber ahorrado -poco- inventando como apañarse para seguir caminando en este mundo hostil.

La mayoría somos personas que no tenemos Empresas ni Entidades donde figure nuestro nombre, a perpetuidad como tantos. Den un repaso a las instituciones gubernamentales: descubrirán nombres que se repiten desde los primeros momentos de la llamada Democracia que no creo sea el nombre adecuado. Mejor dedocracia.

 

Sepan que no nos callaremos, no dejaremos de opinar aunque no nos atiendan quienes deberían. Seguiremos trabajando en nuestro sueño, nuestro propósito de vida: la construcción de un mundo de esperanza para todos, hombre-mujeres-niños, no importa su procedencia, su edad, su condición para conseguir, juntos:

el mundo de los seres humanos, TODOS! En el que reine la JUSTÍCIA, la LIBERTAD, la PAZ, el AMOR!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: