El trajín del verano

Soy amante del verano, no soporto el frío, prefiero mil veces calor intenso que,montserrat 9 un bajo cero insolente. Del verano me preocupa solo el trajín familiar, las idas y venidas de hijos-nietos, nunca sabes donde se encuentran…Ya te lo dije, ¿no te acuerdas? Somos una familia larga, llevar la Agenda de pequeños y “grandes” no es posible aunque lo intente. ¿Quién viaja hoy?, ¿Quién regresa? Mi casa es centro de acogida de pequeños y mayores, hermosa forma de cultivar la vida familiar. Hoy, soy yo la que está fuera aunque mi casa está abierta para los que llegaron. Les echo de menos. Serán pocos días pero seguro me servirán para cargar pilas para el Curso que se inicia ya…

2 Responses to El trajín del verano

  1. Nani dice:

    Sigues pensando lo mismo de Obama ?? Asesinó a Bin Laden, Sadam Hussein (gaseador oficial de los USA), Muhamar el Gadafi, y cuantos más que no convenía que hablasen. Ahora parece que le llega el turno a Siria … Parece que morir gaseado «distingue», y morir por cualquier otro medio, seguramente con armamento americano, no merece mucho. Yo sigo pensando que Obama es un genocida cualquiera …

    Me gusta

    • No lo creo así, una cosa son los demócratas otra los republicanos. Su actuación pretende minar a Obama, sea como fuere, no pueden gasearlo pero, lo harian si pudieran. No aceptan que sea distinto a ellos, que sea cercano al pueblo…Sí debemos luchar para que las Nacione3s Unidas sean lo que significan, Naciones TODAS en defensa de quién lo necesite. NO un G7 o G10 o G 12 con derecho a veto.

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.