Niebla que ofusca…

Hoy amaneció el día con intensa niebla. La misma que oscurece el mundo sumido en guerras, injustícias, dolor. No cesan los litigios en la zona de Gaza, se diría que una órden de acoso y derribo ha sido lanzada y las muertes se suceden, con muchos niños en las listas de «asesinados».
Niebla en la economía que, unos pocos han dirigido a beneficio propio, y ahora es la sociedad toda, en cualquier parte del mundo que sufre las consecuencias. Siguen ordenando los que, con poder político, pretenden ajustar todas las cuentas, dejando a infinidad de seres humanos desatendidos de todos sus derechos.
Niebla en las mentes y corazones de una ciudadanía que no acaba de despertar…Vivió un sueño de riqueza que acabó, se dejó llevar por la ilusión que, los sin escrupulos les inculcaron, situarse en la cima de lo que deseaban…No leyeron la letra pequeña de aquellos «productos» que auguraban poder, riqueza,belleza, dominio.
Niebla que, si queremos, si nos desperezamos de nuestro letargo, descubriremos el sol y, con él, luz que permitirá encontrar este futuro que no supimos dibujar… No olvidemos que somos seres libres que todo lo podemos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.